Encontranos en

Liga Uruguaya

Aguada Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/20

Aguada
Foto: Bruno Tasende

Aguada, actual campeón de la Liga Uruguaya, se mueve pensando en retener el título obtenido en la Liga 2018/19. Además el rojiverde tendrá participación en el ámbito internacional.

Aguada

El campeón cerró la contratación del base procedente de Nacional, Mateo Sarni. El jugador que ocupa ficha sub23 firmó por 3 temporadas. En la última Liga, Sarni disputó 41 partidos con el tricolor con 21,1 minutos por juego. Promedió 6,1 puntos, 4,4 asistencias y 3,6 rebotes.

A su vez el aguatero anunció la continuidad de Federico Bavosi en la base del equipo. El Mono firmó por dos temporadas. Previamente se sabía de la continuidad de Federico Pereiras quien tenía contrato vigente.

Aguada confirmó la continuidad de su cuerpo técnico conformado por Miguel Volcán, Germán Cortizas y Fernando Cabral. También la de su preparador físico Guillermo Souto.

El rojiverde sacudió el mercado con la vuelta de Leandro García Morales a la institución. El jugador que vuelve a la Liga firmó contrato por dos temporadas.

Finalmente Aguada firmó la continuidad de Sebastián Izaguirre, quien será su cuarta ficha mayor. Izaguirre será dos años más ficha del aguatero.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos