Encontranos en

Metro

25 de Agosto logró su 1era victoria del torneo ante Stockolmo

25 de Agosto
Foto: Paulo Petkoff

En partido correspondiente a la segunda fecha de El Metro 2020, 25 de Agosto se impuso a Stockolmo en cifras de 84-75. El equipo de Villa Dolores se recupera de la derrota en la primera fecha ante Lagomar.

El equipo de 25 dominó, desde el inicio, del juego las acciones. Además de lo bueno de Marcel Souberbielle y Jonathan Slider, se sumó los buenos minutos de Matías Martínez (9 puntos y 5 rebotes) y los triples de Santiago Massa. De esta manera, los de Javier Esíndola se fueron arriba en el primer cuarto 25-14.

Con los ingresos de Nicolás Bessio (4) y Damián Mujica (13), Stockolmo intentó una primera reacción. Pero, los de Villa Dolores estaban duros en defensa y jugando un muy buen básquetbol lo que les permitió extender la ventaja e irse arriba 44-30 al descanso largo.

En el tercer cuarto, Stockolmo aumentó el ritmo del juego lo que le permitió mostrar su mejor versión. Leonardo Mainoldi (16 puntos) como gran figura en el goleo y buenos minutos de Gianfranco Esíndola (9) hicieron posible una reacción. Aunque. a lo bueno de Souberbielle se le sumó el ingresó de Agustín Amaral (10 ) para bancar la reacción y lograr que 25 siga arriba 67-59.

Finalmente, a pesar de los intentos de Demian Álvarez, Stockolmo logró cerrar el juego con triples de las manos de Slider y Pierino Rusch y con libres.

En el ganador el goleador fue Marcel Souberbielle con 23 unidades, bien acompañado por Santiago Massa con 16. En Stockolmo, el máximo anotador fue Demian Álvarez con 19.

Galería de fotos aquí

+ leídos