Encontranos en

Metro

25 de Agosto derrotó a Tabaré por la 6ta fecha

25 de Agosto Tabaré
Foto: Marcos Ferreira

Por la sexta fecha de El Metro 2020, 25 de Agosto derrotó a Tabaré 88-64. Con estas victoria los dirigidos por Javier Espíndola alcanza la tercera victoria y escala en la tabla de posiciones.

Matias De Gouveia, Facundo Medina, Octavio Medina, Diego Tortajada y Facundo Grolla fueron el quinteto inicial de Tabaré. Por su parte, 25 lo hizo con Lucas Capalbo, Santiago Massa, Jonathan Slider, Marcel Souberbielle y Matias Martínez.

De la mano de Marcel Souberbielle, 25 de Agosto dominó el primer cuarto. En Tabaré se destacó Facundo Grolla pero no pudo evitar que su equipo se vaya once puntos por debajo 24-13.

En el segundo cuarto, el Indio de Parque Battle logró emparejar las acciones y recortar la ventaja. Facundo Medina fue importante con triples consecutivos. De todas maneras, Rodrigo Martínez ingresó muy bien desde la banca para que 25 se mantenga arriba 40-32.

Nuevamente con Facundo Medina y bien acompañado por Diego Tortajada Tabaré continuo emparejando las acciones. Pero, 25 encontró un muy buen trabajo desde la banca de Lucas Lepiani para continuar arriba 57-50.

Finalmente, 25 de Agosto de la mano de Lucas Lepiani y Santiago Massa cerró de gran forma el juego para quedarse con su tercer triunfo.

Lucias Lepiani aportó 23 puntos en el ganador bien acompañado de Santiago Massa con 29. Por su parte, Diego Tortajada y Facundo Medina aportaron 15 en Tabaré.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos