Encontranos en

Femenino

25 de Agosto derrotó a Aguada en la LFB

25 de Agosto Aguada
Foto: Aylen da Silva

25 de Agosto conquistó una nueva victoria en la Liga Femenina de Básquetbol al vencer a Aguada 74-47. Las de Villa Dolores llegan a su quinta victoria en 7 juegos.

Las iniciales de 25 de Agosto fueron Gabriela Píriz, Lucila Lirio, Sabrina Scévola, Rossana Dagnino y Florencia Sergio. Por otra parte, las rojiverdes lo hicieron con Luciana Chagas, Melanie Komarek, Romina Bello, Diamond Richardson y Paula Cardozo.

A pesar de un mal porcentaje de triples (13%) 25 de Agosto logró imponer su defensa, provocar 42 perdidas de su rival lo que le permitió anotar 38 puntos por esa vía. Además, logró anotar 22 puntos de corridas.

Nuevamente Rossana Dagnino fue clave con 28 puntos muy bien acompañada por Sabrina Scevola con 13 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Por el lado de Aguada, la norteamericana Diamond Richardson fue la máxima anotadora con 19 puntos bien acompañada por Camila Pose con 13.

Mientras que 25 de Agosto cierra el clasificatorio enfrentando a Hebraica y Macabi Aguada lo hara ante Deportivo Paysandú.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos